POLÍTICA DE ENVÍOS

1. Plazos de Entrega

Tu pedido será procesado y enviado en un plazo máximo de 5 días hábiles. Una vez entregado a la empresa de transporte, tardará en llegar entre 2 a 6 días hábiles más en la mayoría de los casos. Las fechas de entrega son estimadas y no podemos indicar el día y hora exacto en que llegará.

¡No lo olvides! Nuestro plazo para despachar el pedido son 5 días, a eso debes sumar los días que entregue la empresa de transporte.

2. Cobertura y condiciones envío

  • Se hacen envíos a todo Chile vía Blue Express. Una vez hayamos despachado tu compra, llegará a tu correo el número de seguimiento con el cual podrás revisar su estado y otros detalles. Revisa que hayas ingresado bien tu correo para recibir la información correspondiente.
  • Si pides envío a domicilio, debes asegurarte de que alguien podrá recibirlo. Si no es así, recomendamos pedir el envío a un Punto Blue para retiro. Puedes revisar aquí cuál es el más cercano a tu domicilio. 
  • Las agencias de envío NO tienen la obligación de llamar por teléfono al destinatario. Ellos cumplen con tocar el timbre o la puerta. 
  • No se pueden realizar envíos a direcciones sin número, que estén en parcelas, km, o similares. Si no logran acceder lo más probable es que el pedido sea devuelto a nosotros.
  • Es responsabilidad del cliente estar atento a la entrega de su paquete. Si el paquete es devuelto a nosotros porque nadie lo pudo recibir, la dirección estaba mal ingresada, etc. el cliente es quien debe costear el nuevo despacho.
  • Bloom Paper Co. se compromete a cumplir con los pazos indicados, pero no nos hacemos responsables por los retrasos en la entrega. Esto es exclusiva responsabilidad de la agencia de envío.

3. Despachos en Temuco

No contamos con punto de retiro. Todos los pedidos de despachan exclusivamente vía Blue Express.

4. Envíos a sucursal (Punto Blue)

Si prefieres retirar tu pedido en un Punto Blue, por favor ingresa la dirección del Punto y en el recuadro de 'Información Adicional' indica que corresponde a 'Retiro en Punto Blue'. Puedes revisar aquí cuál es el más cercano a tu domicilio.  Una vez el pedido llegue al Punto Blue tendrás 4 días hábiles para retirarlo.

5. Casos especiales

Por favor escríbenos a contacto@bloompaperco.cl o por medio de nuestro instagram @bloompaperco.cl para las siguientes situaciones antes de realizar tu pedido:

  • Si tu dirección no cuenta con un número o se encuentra fuera del radio urbano (parcela, carreteras, km, etc.). En este caso podríamos realizar el envío a una sucursal.
  • Si estás en conocimiento que los envíos a tu dirección por lo general son complicados o tienes alguna duda para así ver qué opciones podemos ofrecerte.